Using Peer Tutoring to improve Reading Skills. A practical guide for teacher (2016) Topping, Keith Durán, D. Keer, Hilde Van
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Flores Coll, Marta
Ribosa Martínez, Jesús
Duran, David
|
La tutoría entre iguales: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 20-39 | 2023 | Papeles |
Huerta Córdova, Vilma
|
Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
de Obesso Arias, María de las Mercedes
Pérez Rivero, Carlos
Cardona Herrero, Sergio
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Razonar en pareja Núm. 476 Pág. 78-81 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Flores Coll, Marta
Durán Gisbert, David
|
Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training Vol. 6 Núm. 3 Pág. 278-300 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Durán Gisbert, David
Corcelles-Seuba, Mariona
Flores Coll, Marta
|
Aprender enseñando arte Vol. 72 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Huerta Córdova, Vilma
Durán Gisbert, David
Castellanos Lemus, Pedro Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024