The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education (2019) Schuelka, Matthew J. Johnstone, Christopher Thomas, Gary Artiles, Alfredo J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Papel Del Directivo Escolar en la Promoción de la Inclusión en Escuelas de Educación Básica
El Papel Del Directivo Escolar en la Promoción de la Inclusión en Escuelas de Educación Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10732-10750
2024 Ciencia Latina
Montaño Ordóñez, Janeth Alexandra Pilco Machoa, Maryurie Cecibel Suarez Cobos, Carlos Alfredo Bravo Alcívar, Geoconda Mireya Pozo Vintimilla, Liliana Rosario Pozo Vintimilla, Sara del Cisne Bernal Párraga, Augusto Paolo
The paradox of exclusion through inclusion
The paradox of exclusion through inclusion Pág. 395-400
2023 New seeds for a world to come: policies, practices and lives in adult education and learning
Wildemeersch, Danny Koulaouzides, George
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course Vol. 11 Núm. 59 Pág. 21-34
2022 Revista Amazonia Investiga
Abdullsttar Sadiq, Dilveen
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela Gutiérrez Rodríguez, Héctor Muñoz Martínez, María Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024