The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education (2019) Schuelka, Matthew J. Johnstone, Christopher Thomas, Gary Artiles, Alfredo J.
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Papel Del Directivo Escolar en la Promoción de la Inclusión en Escuelas de Educación Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10732-10750 | 2024 | Ciencia Latina |
Montaño Ordóñez, Janeth Alexandra
Pilco Machoa, Maryurie Cecibel
Suarez Cobos, Carlos Alfredo
Bravo Alcívar, Geoconda Mireya
Pozo Vintimilla, Liliana Rosario
Pozo Vintimilla, Sara del Cisne
Bernal Párraga, Augusto Paolo
|
The paradox of exclusion through inclusion Pág. 395-400 | 2023 | New seeds for a world to come: policies, practices and lives in adult education and learning |
Wildemeersch, Danny
Koulaouzides, George
|
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course Vol. 11 Núm. 59 Pág. 21-34 | 2022 | Revista Amazonia Investiga |
Abdullsttar Sadiq, Dilveen
|
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Simón Rueda, Cecilia
Barrios Fernández, Ángela
Gutiérrez Rodríguez, Héctor
Muñoz Martínez, María Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024