Contestación a la pregunta (2012) Kant, Immanuel Espinosa, Baltasar Rodríguez Aramayo, Roberto Roldán Panadero, Concha

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué, si acaso algo, hay de falso en el proceso de modernización? Algunas notas sobre la noción de “progreso” en la Teoría crítica.
¿Qué, si acaso algo, hay de falso en el proceso de modernización? Algunas notas sobre la noción de “progreso” en la Teoría crítica. Núm. 19 Pág. 71-91 ARTICULO
2023 Pensamiento al margen
Ortega Esquembre, César
Estudio histórico-genético de la diferencia sexual y el sexismo en el pensamiento de Immanuel Kant. Con un breve epílogo
Estudio histórico-genético de la diferencia sexual y el sexismo en el pensamiento de Immanuel Kant. Con un breve epílogo Núm. 15 Pág. 51-71 ARTICULO
2022 Con-textos Kantianos
Lerussi, Natalia Andrea
Pedagogía de la música en la educación superior costarricense
Pedagogía de la música en la educación superior costarricense Núm. 1 Pág. 115-137
2021 Ensayos Pedagógicos
Escalante Mora, Juan Carlos
Volver a Hayden White: algunas reflexiones
Volver a Hayden White: algunas reflexiones Núm. 55 Pág. 17-49
2020 Historia y grafía
Zermeño Padilla, Guillermo
Crítica del critical thinking. Un análisis de la transformación del significado ilustrado de “crítica” en el discurso empresarial sobre la educación
Crítica del critical thinking. Un análisis de la transformación del significado ilustrado de “crítica” en el discurso empresarial sobre la educación Núm. 25 Pág. 277-298 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Arias, Gonzalo
Modernidad, historia y lenguaje
Modernidad, historia y lenguaje Núm. 12 Pág. 35-50 ARTICULO
2018 Ingenium
Perdomo Batista, Miguel A.
La enseñanza de la filosofía desde nuestra realidad latinoamericana
La enseñanza de la filosofía desde nuestra realidad latinoamericana Núm. 1 Pág. 143-162
2018 Ensayos Pedagógicos
Gómez Torres, Juan Rafael Ureña Soto, Omar Josué
Educación, comunidad y liberación. Comentarios a partir del pensamiento pedagógico de Paulo Freire y Alejandro Cerletti
Educación, comunidad y liberación. Comentarios a partir del pensamiento pedagógico de Paulo Freire y Alejandro Cerletti Núm. 1 Pág. 103-113
2018 Ensayos Pedagógicos
Gómez Torres, Juan Rafael
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 649-662 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Beade, Ileana Paola
La potencialidad política del juicio estético
La potencialidad política del juicio estético Núm. 54 Pág. 193-224 ARTICULO
2016 Isegoría
Di Pego, Anabella
Doxa legítima y el desarrollo social
Doxa legítima y el desarrollo social Vol. 23 Núm. 41 Pág. 107-132 ARTICULO
2016 Ánfora
Zuluaga Duque, John Fredy
Relatos y metáforas en la estructura cognitiva de la exclusión social
Relatos y metáforas en la estructura cognitiva de la exclusión social Vol. 22 Núm. 39 Pág. 203-229
2015 Ánfora
Arrubla Sánchez, Ricardo
Sexo y monstruosidad: una genealogía de la policía del sexo
Sexo y monstruosidad: una genealogía de la policía del sexo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 169-203 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Fernández de Rota Irimia, Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024