Los videojuegos (2007) Gil Juárez, Adriana Vida, Tere

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exergame en educación
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Retos
Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús Guzmán Luján, José Francisco
Análisis del sector de los videojuegos
Análisis del sector de los videojuegos Núm. 260 Pág. 81-107 ARTICULO
2021 Sistema
Fernández Moreno, María del Valle Tolentino García-Abadillo, Marta Nevado Almodóvar, Yonatan
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales Vol. 19 Núm. 37 Pág. 14-26 ARTICULO
2021 Diálogos pedagógicos
Irma Suarez, Viviana Martín, Rocío Belén Occelli, Maricel Ester
From Carmageddon and Invizimals to SimCity and Digimon
From Carmageddon and Invizimals to SimCity and Digimon Núm. 27 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Complutense Journal of English Studies
López Rúa, Paula
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nostálgicos, experiencia del gamer e innovación tecnológica
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nostálgicos, experiencia del gamer e innovación tecnológica Núm. 19 Pág. 51-66 ARTICULO
2019 Revista de antropología experimental
López Raventós, Cristian Belli, Simone
Classcraft
Classcraft Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO
2019 Apertura
Mora Márquez, Manuel Camacho Torralbo, Jesús
Viabilidad del uso del videojuego en el aula
Viabilidad del uso del videojuego en el aula Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO
2018 EDMETIC
Morales Díaz, Marina
Animal JAM
Animal JAM Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-19
2018 Escenarios
Onatra Chavarro, Clara Isabel Rincón Pachón, Diana Isabel Rubiano Gavilán, Giovanni Alonso
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del método científico en adolescentes
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del método científico en adolescentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Télématique
Boscan, Francisco Pirela, Geraldine Velásquez, Gustavo
Video juegos y ocio
Video juegos y ocio Núm. 23 Pág. 85-91 ARTICULO
2016 Lúdica pedagógica
Melo Herrera, Mónica Patricia
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista DIM
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin's Creed
Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin's Creed Núm. 17 Pág. 145-155 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Téllez Alarcia, Diego Iturriaga Barco, Diego
Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections
Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2014 NAER
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Aplicaciones didácticas de los videojuegos en el ámbito del mundo clásico
Aplicaciones didácticas de los videojuegos en el ámbito del mundo clásico Núm. 13 Pág. 203-238 ARTICULO
2013 Revista de estudios latinos
Macías Villalobos, Cristóbal
Rock Band en el aula de música
Rock Band en el aula de música Núm. 52 Pág. 35-43 ARTICULO
2011 Eufonía
Flores Rodrigo, Susana
Videojuegos como dispositivos culturales
Videojuegos como dispositivos culturales Núm. 34 Pág. 183-189 ARTICULO
2010 Comunicar
Sedeño Valdellós, Ana María
Consumo de TIC y Subjetividades Emergentes
Consumo de TIC y Subjetividades Emergentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2010 Psychosocial Intervention
Gil Juárez, Adriana Vall-llovera Llovet, Montserrat Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel
Performatividad tecnológica de género
Performatividad tecnológica de género Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2010 Quaderns de Psicología
Gil Juárez, Adriana Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel Vítores González, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024