La gestión de la creatividad en televisión (2004) Bardají, Javier Gómez Amigo, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies Vol. 37 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana García Escrivá, Vicente
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Historia de las teen series en España
Historia de las teen series en España Núm. 18 Pág. 20
2021 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María Hidalgo Marí, Tatiana
Análisis crítico de la producción de contenidos y de la ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. El caso de TVE
Análisis crítico de la producción de contenidos y de la ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. El caso de TVE Núm. 73 Pág. 730-747 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Nieto, Margarita
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012)
La serie de Televisión Española “Águila Roja” desde una perspectiva audiométrica (2009-2012) Núm. 4 Pág. 215-235
2014 Correspondencias & Análisis
Barrientos Bueno, Mónica
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento Núm. 21 Pág. 257-280 ARTICULO
2012 Ambitos
Guerrero Pérez, Enrique
La presencia de las grandes marcas en la ficción española
La presencia de las grandes marcas en la ficción española Núm. 9 Pág. 61-82 ARTICULO
2012 Redmarka
Fernández Gómez, Erika
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores) Núm. 9 Pág. 4-18 ARTICULO
2011 Comunicación
Barrientos Bueno, Mónica
La industria de producción televisiva independiente en el País Vasco
La industria de producción televisiva independiente en el País Vasco Núm. 28 Pág. 65-83 ARTICULO
2010 Zer
Fernández Quijada, David
El desarrollo de proyectos audiovisuales
El desarrollo de proyectos audiovisuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 237-274 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Guerrero Pérez, Enrique
El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta
El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Quijada, David
Explotación económica de las series familiares de televisión
Explotación económica de las series familiares de televisión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-86
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes
La figura del productor de ficción en televisión
La figura del productor de ficción en televisión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-30
2005 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diego González, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024