Inteligencia emocional plena (2012) Ramos Diaz, Natalia Enríquez Anchondo, Héctor Arturo Recondo, Olivia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre la percepción de la inteligencia emocional y el sexismo en el estudiantado de institutos de la provincia de Teruel, España
Estudio sobre la percepción de la inteligencia emocional y el sexismo en el estudiantado de institutos de la provincia de Teruel, España Núm. 9 Pág. 642
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Gracia Sánchez, Laura Nolasco Hernández, Alberto Domingo Cebrián, Virginia
Inteligencia emocional y educación
Inteligencia emocional y educación Pág. 99-120
2023 Formación práctica para educadores y educadoras
Sastre Hernández, Beatriz María
Implementación del programa “minuto de oro” en Mahou San Miguel
Implementación del programa “minuto de oro” en Mahou San Miguel Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
León Montaño, Lenny Fabiola Rubio Osorio, Alexis Tatyana Valle Miranda, Jessica Carmen Carolina Cobreros Romera, Isabel María
Stress coaching 0.0. Experimental programa de coaching para reducir el estrés
Stress coaching 0.0. Experimental programa de coaching para reducir el estrés Vol. 25 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Vargas Delgado, José Jesús
Efectividad de un Programa de Intervención en Habilidades Socioemocionales para el Desarrollo de la Empatía en Alumnos de Primero de Enfermería de una Universidad Privada
Efectividad de un Programa de Intervención en Habilidades Socioemocionales para el Desarrollo de la Empatía en Alumnos de Primero de Enfermería de una Universidad Privada Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Revista de psicología de la salud
Barqueros López, S. Gómez Sánchez, R. Gómez Díaz, M
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2018 Profesorado
Lorenzo Quiles, Oswaldo Amílcar Osorio, José
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso, María Berrocal de Luna, Emilio Jiménez Sánchez, Miguel
El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la optimización de las capacidades cognitivas a través de la educación obligatoria
El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la optimización de las capacidades cognitivas a través de la educación obligatoria Núm. 20 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Mestre Navas, José Miguel Pérez Pérez, Nélida González de la Torre Benítez, Gabriel Núñez Lozano, Juan Manuel Guil Bozal, Rocío
Estrategia de gestión pedagógica
Estrategia de gestión pedagógica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 112-139
2017 Revista de Formación Gerencial
Pinzón, Evánngelina Portilla, Hugo
La competencia emocional en personas con sordera
La competencia emocional en personas con sordera Núm. 21 Pág. 123-144
2016 Revista Paideia Surcolombiana
Díaz Salazar Iglesias, Carla
Mindfulness e Inteligencia Emocional
Mindfulness e Inteligencia Emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 158-201 ARTICULO
2015 Revista de psicología de la salud
Gómez Díaz, Magdalena Delgado Gómez, Mª Soledad Gómez Sánchez, Rosario
Ciudadanos socialmente competentes
Ciudadanos socialmente competentes Núm. 15 Pág. 213-223 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Peinado Rodríguez, Matilde
The role of mindfulness in coping with recollections of acute stressors
The role of mindfulness in coping with recollections of acute stressors Vol. 26 Núm. 4 Pág. 505-510 ARTICULO
2014 Psicothema
Ramos Diaz, Natalia Jiménez Jiménez, Óliver Lopes, Paulo N.
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria
Efecto de un programa de Mindfulness sobre variables motivacionales y psicológicas en Educación Primaria Núm. 3 Pág. 120-140 ARTICULO
2014 E-motion
Fernández Ozcorta, Eduardo José Sáenz-López Buñuel, Pedro Almansa, Gonzalo Budía, Mª Araceli López, José Luis Márquez, Mª José Martínez, Ana Isabel Palacios, Benjamín Peña, Mª del Mar Santafé Martínez, Pilar Zafra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025