Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje (2011) Osorio Gómez, Luz Adriana
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
La comunidad escolar Núm. 38 Pág. 25-34 | 2020 | Educación y ciudad |
Castañeda Lozano, Yebrail
|
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO | 2018 | Revista Docencia Universitaria |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
López Cruz, Ana Silvia
|
Supporting decision-making processes on blended learning in higher education Núm. 15 Pág. 23 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hernán Galvis, Álvaro
|
Las aportaciones de Edgar Morin sobre los sabres de la educación Vol. 9 Núm. 29 Pág. 204-223 | 2018 | Tlatemoani |
Ramírez Galí, Mayteé Esther
Valdés González, C Arlex
Acosta Gómez, Israel
Salgado Paz, Ibrain
|
La generación de ambientes de aprendizaje Vol. 7 Núm. 14 Pág. 110-132 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Espinoza Núñez, Leonor Antonia
Rodríguez Zamora, René
|
Blended-Learning en la educación universitaria presencial Núm. 271 Pág. 11-16 ARTICULO | 2013 | Comunicación y Pedagogía |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024