Fundamentos de branding (2017) Casanoves Boix, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 120-140
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica
Optimización del reposicionamiento de la marca FADESA en el sector de envases plásticos y metálicos de Guayaquil
Optimización del reposicionamiento de la marca FADESA en el sector de envases plásticos y metálicos de Guayaquil Vol. 21 Núm. 31 Pág. 8-8
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
La Mota Terranova, Gustavo Vallet Segovia, Aldo
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable Núm. 75 Pág. 97-120 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Mayorga Gordillo, Javier Andrés Añaños, Elena
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
González Morales, Antonio Mitrovic, Jelena Ceballos Garcia, Rafael
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 205-219
2020 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez, Sebastian Beltrán, Carlos Ballesteros, Leonardo
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium
Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium Vol. 25 Núm. 4 Pág. 579-596
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Diago Ortiz, Adriana Chávez Narváez, Diego Fernando Urrutia Bravo, Rodolfo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024