Exploración de la Enseñanza del Inglés En Colombia
Exploración de la Enseñanza del Inglés En Colombia
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4278-4298
|
2024
|
Ciencia Latina
|
Duran Estupiñán, Karen Tatiana
|
Comprehending Interculturality and its Future Directions in English Language Teaching and Teacher Education in the Colombian Context
Comprehending Interculturality and its Future Directions in English Language Teaching and Teacher Education in the Colombian Context
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 1-12
|
2021
|
HOW
|
Ramos Holguín, Bertha
|
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 303-305
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Gabriel, André Luís
|
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 299-300
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Mansilla Sepúlveda, Juan
|
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 297-298
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ramos Holguín, Bertha
|
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 308-311
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 300-303
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Martínez Moya, Armando
|
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 313-315
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Rojas, Reinaldo C.
|
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 295-296
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ospina Paladinez, Carlos David
|
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 311-313
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ochoa Pérez, Sandra Milena
|
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 305-308
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Saavedra Vallejos, Esteban
|