Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (2019) Ramos Holguín, Bertha

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de la Enseñanza del Inglés En Colombia
Exploración de la Enseñanza del Inglés En Colombia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4278-4298
2024 Ciencia Latina
Duran Estupiñán, Karen Tatiana
Comprehending Interculturality and its Future Directions in English Language Teaching and Teacher Education in the Colombian Context
Comprehending Interculturality and its Future Directions in English Language Teaching and Teacher Education in the Colombian Context Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-12
2021 HOW
Ramos Holguín, Bertha
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 303-305 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Gabriel, André Luís
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 299-300 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Mansilla Sepúlveda, Juan
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 297-298 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ramos Holguín, Bertha
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 Vol. 21 Núm. 33 Pág. 308-311 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 300-303 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Martínez Moya, Armando
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 313-315 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Rojas, Reinaldo C.
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 295-296 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ospina Paladinez, Carlos David
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. Vol. 21 Núm. 33 Pág. 311-313 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ochoa Pérez, Sandra Milena
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 305-308 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Saavedra Vallejos, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024