Observatorio de la Formación Profesional en España (2020) Gamboa Navarro, Juan Pablo Moso Díez, Mónica Albizu Echevarria, Mikel Lafuente Alonso, Ainhoa Mondaca Soto, Antonio Murciego Alonso, Asier Navarro, Mikel Ugalde Zabala, Etorne

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contemporary pedagogical paradigms for addressing the challenges of lifelong learning.
Contemporary pedagogical paradigms for addressing the challenges of lifelong learning. Pág. 96-113
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Díaz, Laura Alonso Deocano Ruiz, Yolanda
Aplicación del balance de competencias en Ciclos Formativos de Grado Medio
Aplicación del balance de competencias en Ciclos Formativos de Grado Medio Pág. 20-26
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Gordillo Martínez, Salvador
Trabajo del futuro y formación dual
Trabajo del futuro y formación dual Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista General de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Serrano Argüeso, Mariola
La brecha de género en la Educación STEM
La brecha de género en la Educación STEM Núm. 396 Pág. 151-175 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martín Carrasquilla, Olga Santaolalla Pascual, Elsa Muñoz San Roque, Isabel
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional Núm. 15 Pág. 444-459 ARTICULO
2021 IJERI
Racero Montes, Francisco José Ramos Corpas, Manuel Jesús Castillo García, Manuel
Resultados de la política de formación profesional en España y Alemania
Resultados de la política de formación profesional en España y Alemania Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-62 ARTICULO
2021 International Review of Economic Policy
Soler Guillén, Ángel Pascual, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024