Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana 1992-2014 (2018) Gómez Velasco, Nubia Yaneth Soto Arango, Diana Elvira Lima Jardilino, Jose Rubens

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Centro de investigación Vendimia en la construcción del conocimiento colectivo
Centro de investigación Vendimia en la construcción del conocimiento colectivo Vol. 25 Núm. 41 Pág. 181-207 ARTICULO
2023 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Soto Arango, Diana Elvira Lima Jardilino, José Rubens Mora García, José Pascual
Desigualdad de resultados pruebas Saber-11 antes y durante la pandemia covid-19 (2014-2021)
Desigualdad de resultados pruebas Saber-11 antes y durante la pandemia covid-19 (2014-2021) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 24
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Ballesteros Alfonso, Alba Lorena Gómez Velasco, Nubia Yaneth
Tendencias de estudio sobre las culturas académicas en la universidad
Tendencias de estudio sobre las culturas académicas en la universidad Núm. 86 Pág. 9-30 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Pedraza, Diana M.
Dinámicas de la producción científica colombiana en economía
Dinámicas de la producción científica colombiana en economía Núm. 95 Pág. 277-309 ARTICULO
2021 Lecturas de Economía
Gómez Velasco, Nubia Yaneth Gregorio Chaviano, Orlando Ballesteros Alfonso, Alba Lorena
Publicaciones científicas sobre educación en pandemia por COVID-19 y Lineamientos de políticas educativas internacionales
Publicaciones científicas sobre educación en pandemia por COVID-19 y Lineamientos de políticas educativas internacionales Vol. 23 Núm. 37 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Gómez Velasco, Nubia Yaneth Lima Jardilino, José Rubens Pedraza, Diana M.
SOTO ARANGO, Diana Elvira; Corbett-Baugh, Martha Luisa; Okome-Beka, Véronique Solange. Historia de vida de maestras africanas y afrodescendientes. Reflexiones y contextos (Tunja: Editorial Uptc, 2020).
SOTO ARANGO, Diana Elvira; Corbett-Baugh, Martha Luisa; Okome-Beka, Véronique Solange. Historia de vida de maestras africanas y afrodescendientes. Reflexiones y contextos (Tunja: Editorial Uptc, 2020). Vol. 22 Núm. 35 Pág. 289-290 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Rátiva Velandia, Marlén
ARGÜELLO, Andrés (compilador): “MIGRACIÓN Y PEDAGOGÍA Historias docentes y reflexiones educativas” (Colección Educadores Latinoameri - canos), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tomo X (2020)
ARGÜELLO, Andrés (compilador): “MIGRACIÓN Y PEDAGOGÍA Historias docentes y reflexiones educativas” (Colección Educadores Latinoameri - canos), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tomo X (2020) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 291-292 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Vallesteros Álvarez, Asly
GÓMEZ VELASCO , Nubia; SOTO ARANGO , Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana 1992-2014 , (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019)
GÓMEZ VELASCO , Nubia; SOTO ARANGO , Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana 1992-2014 , (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 296-298 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Canales Sánchez, Patricia Álvarez, Marta
PIÉROLA NARVARTE , Gemma. Mujer e ideología en la dictadura franquista. Navarra (1939-1960) . (Arre: Pamiela, 2018)
PIÉROLA NARVARTE , Gemma. Mujer e ideología en la dictadura franquista. Navarra (1939-1960) . (Arre: Pamiela, 2018) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 298-302 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Burbano Trimiño, Francisco Andrés
CUNHA, Luiz Antônio. A universidade temporã: O ensino superior, da Colônia à Era Vargas. - 3.ed. [revista]. - São Paulo: Editora UNESP, 2007
CUNHA, Luiz Antônio. A universidade temporã: O ensino superior, da Colônia à Era Vargas. - 3.ed. [revista]. - São Paulo: Editora UNESP, 2007 Vol. 22 Núm. 35 Pág. 302-306 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Paternina Soto, Liliana
CUÑO , Justo y SOTO ARANGO, Diana Elvira. Captain Rafael Sevilla. Memories of a Spanish Army Officer. Campaigns against Bolivar and the Separatists of America (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019)
CUÑO , Justo y SOTO ARANGO, Diana Elvira. Captain Rafael Sevilla. Memories of a Spanish Army Officer. Campaigns against Bolivar and the Separatists of America (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 293-296 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Mora García, José Pascual
Una mirada a el acceso a la universidad en el marco de la política educativa colombiana. 2010 a 2018
Una mirada a el acceso a la universidad en el marco de la política educativa colombiana. 2010 a 2018 Vol. 14 Núm. 26 Pág. 147-168
2020 Panorama
Ardila Franco, Yurani Stella Soto Arango, Diana Elvira
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 299-300 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Mansilla Sepúlveda, Juan
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 305-308 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Saavedra Vallejos, Esteban
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 313-315 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Rojas, Reinaldo C.
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 300-303 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Martínez Moya, Armando
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8 Vol. 21 Núm. 33 Pág. 308-311 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 295-296 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ospina Paladinez, Carlos David
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9. Vol. 21 Núm. 33 Pág. 311-313 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ochoa Pérez, Sandra Milena
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 303-305 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Gabriel, André Luís
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019) Vol. 21 Núm. 33 Pág. 297-298 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ramos Holguín, Bertha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024