Fenómeno "low cost" (2008) Valls Giménez, Josep Francesc

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de marca en los centros de fitness
La percepción de marca en los centros de fitness Núm. 50 Pág. 746-760 ARTICULO
2023 Retos
Alguacil Jiménez, Mario García Fernández, Jerónimo Calabuig Moreno, Ferran Valcarce Torrente, Manel
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial Núm. 40 Pág. 315-338 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca Salvaj, Erica
GCP 1.0
GCP 1.0 Núm. 24 Pág. 31-52 ARTICULO
2015 Equidad y Desarrollo
Gómez Niño, Ofelia Gómez Prada, Urbano Eliecer Cárdenas Arenas, Juan Sebastián
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo Núm. 20 Pág. 31-44 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Rangel, Celia
El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral
El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral Vol. 4 Núm. 2 Pág. 47-54 ARTICULO
2015 Sport TK
Cámara Serrano, Miguel Ángel de la
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de la sociedad telemática
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de la sociedad telemática Núm. 38 Pág. 175-191 ARTICULO
2013 Nómadas
Gómez Encinas, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024