The French historical revolution (1990) Burke, Peter

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El escándalo en la vida cotidiana del gremio de la Universidad de Salamanca durante el periodo de la Contrarreforma (1545-1648)
El escándalo en la vida cotidiana del gremio de la Universidad de Salamanca durante el periodo de la Contrarreforma (1545-1648) Núm. 15 Pág. 105-124 ARTICULO
2024 El Futuro del Pasado
Hernández Sánchez, Gustavo
Sobre La pobreza de Clío
Sobre La pobreza de Clío Vol. 38 Núm. 2 Pág. 263-280 ARTICULO
2023 Anuario IEHS
Pegoraro, Víctor Nahuel
History of Psychology in Brazil
History of Psychology in Brazil Vol. 56 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Carvalho, Cláudio Alexandre S. Facchinetti, Cristiana
La cultura y el “combate de las formas”. Claves para pensar la dimensión afirmativa de la ética foucaultiana
La cultura y el “combate de las formas”. Claves para pensar la dimensión afirmativa de la ética foucaultiana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-45
2021 Griot
Monge, Julia
El hibridismo del modelo comunicativo de las Islas Canarias
El hibridismo del modelo comunicativo de las Islas Canarias Núm. 40 Pág. 471-496 ARTICULO
2020 Investigaciones históricas
Yanes Mesa, Julio Antonio
La belleza como valor emocional en el espacio cultural
La belleza como valor emocional en el espacio cultural Núm. 109 Pág. 73-83 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Giani, Esther
Historia instantánea. El nuevo impulso historiográfico francés o historia mundial en los tiempos de Twitter
Historia instantánea. El nuevo impulso historiográfico francés o historia mundial en los tiempos de Twitter Núm. 58 Pág. 883-892 ARTICULO
2018 Historia contemporánea
Conversi, Daniele
The School Museum as a Catalyst for a Renewal of the Teaching of History of Education
The School Museum as a Catalyst for a Renewal of the Teaching of History of Education Núm. 26 Pág. 121-141 ARTICULO
2015 Educació i història
Brunelli, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024