Procesos de la comprensión, memoria y aprendizaje de textos (2000) Elosúa de Juan, María Rosa
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de modelos de escritura académica para la redacción de artículos científicos y tesis doctorales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 517-530 | 2021 | Revista de filosofía |
Gil Marín, Miseldra J.
Cachicatari Vargas, Elena
Guanilo Gómez, Santos Lucio
|
La actividad investigativa en el desarrollo de los conceptos a través de la lectura, escritura y expresión académica en la enseñanza universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Palacios Liberato, Lucas
|
Concepción pedagógica para la enseñanza de lengua, centrada en la comprensión, análisis y producción del discurso Vol. 3 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO | 2017 | Cumbres |
Barrera Jiménez, Ana Delia
Quintero Chacón, Gisela
Hernández Amaro, Luis Enrique
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Bizama M., Marcela
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
Loubiès, Laurent
|
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Pascual Gómez, Isabel
Carril Martínez, Isabel
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Vieiro Iglesias, Pilar
Amboage, Isabel
|
Algunas consideraciones en torno al desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático y el rol de la comprensión de texto en la modelación de algoritmos computacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 112-117 ARTICULO | 2015 | Mendive |
Barrera Jiménez, Roberto
Barrera Jiménez, Ana Delia
Hernández Amaro, Luis Enrique
|
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-42 ARTICULO | 2014 | Icono14 |
Suárez Carballo, Fernando
Martín San Román, Juan Ramón
Nó Sánchez, Javier
|
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-48 | 2013 | Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Maturano Arrabal, Carla Inés
Macías, Ascensión
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos Núm. 38 Pág. 19-36 ARTICULO | 2006 | Tarbiya |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Macías, Ascensión
|
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-104 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Campanario Larguero, Juan Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024