La enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELE desde los enfoques léxicos (2017) Pérez Serrano, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fraseología aplicada a la adquisición del español como lengua extranjera
Fraseología aplicada a la adquisición del español como lengua extranjera Núm. 46 Pág. 365-386 ARTICULO
2023 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Cano Ginés, Antonio Arroyo Martínez, Laura
La importancia del contexto en el análisis de las secuencias formulaicas (SF) y su aprovechamiento en ELE
La importancia del contexto en el análisis de las secuencias formulaicas (SF) y su aprovechamiento en ELE Núm. 93 Pág. 151-163 ARTICULO
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Las locuciones verbales en ELE
Las locuciones verbales en ELE
2023 Universidad de Córdoba (ESP)
Martín Ríder, Ana
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica Vol. 15 Núm. 31 Pág. 124-144 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Aguinaga Echeverría, Silvia
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE Vol. 15 Núm. 31 Pág. 55-80 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hernández Ortega, Juan
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación Núm. 33 Pág. 111-127 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel Martos Eliche, Fermín
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2 Núm. 5 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 CHIMERA
Martos Eliche, Fermín Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions Núm. 13 Pág. 133-143 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Pérez Serrano, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024