La enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELE desde los enfoques léxicos (2017) Pérez Serrano, Mercedes
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fraseología aplicada a la adquisición del español como lengua extranjera Núm. 46 Pág. 365-386 ARTICULO | 2023 | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna |
Cano Ginés, Antonio
Arroyo Martínez, Laura
|
La importancia del contexto en el análisis de las secuencias formulaicas (SF) y su aprovechamiento en ELE Núm. 93 Pág. 151-163 ARTICULO | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
|
Las locuciones verbales en ELE | 2023 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Martín Ríder, Ana
|
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica Vol. 15 Núm. 31 Pág. 124-144 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Aguinaga Echeverría, Silvia
|
La enseñanza de las perífrasis verbales en la clase de ELE Vol. 15 Núm. 31 Pág. 55-80 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Hernández Ortega, Juan
|
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación Núm. 33 Pág. 111-127 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Martos Eliche, Fermín
|
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2 Núm. 5 Pág. 1-26 ARTICULO | 2018 | CHIMERA |
Martos Eliche, Fermín
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
|
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions Núm. 13 Pág. 133-143 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Pérez Serrano, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024