Proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave (2015) Escamilla González, Amparo
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ARTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evidencia en la práctica Núm. 100 Pág. 1000-1000 | 2023 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Rubio, Anna
Laborda Clopas, Laia
|
La educación y formación musical en el siglo XXI Núm. 20 Pág. 253-254 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
León Jiménez, Omar
|
Sendero pedagógico Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1782-1794 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Barberán Santana, Ericka Vanessa
Barberán Tejena, Grace Thalía
Zambrano Delgado, Maribel De Lourdes
Mera Chispe, Elizabeth Gertrudis
|
Comprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) Núm. 15 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | Observar |
Navarrete Artime, Cristina
Rodríguez Menéndez, María del Carmen
Belver Domínguez, José Luis
|
Aproximación empírica al Programa Erasmus... Vol. 73 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
Urosa Sanz, Belén
Valle López, Javier Manuel
|
Programa experimental de Centros de especialización en la mejora de la promoción del talento Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO | 2020 | REIF |
Saturno Montoya, Isabel
García Esteban, Juan
Ruiz Bueno, Ginés
Aliaga Laencina, Ana
Aniorte Carbonell, Alfonso
Lopez Herrero, Andres Carlos
|
Una experiencia apasionante para compartir Núm. 489 Pág. 97-101 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Escamilla González, Amparo
|
ABP y música Núm. 72 Pág. 73-80 ARTICULO | 2017 | Eufonía |
García Muñoz, Pedro
|
Enseñar Ciencias Sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades. Núm. 15 Pág. 143-150 | 2017 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Sánchez Rivera, Jesús Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024