Retos y perspectivas de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en los inicios del siglo XXI (2005) Membiela Iglesia, Pedro Padilla, Yolanda

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
As diferentes regiões brasileiras e a integração nos livros didáticos de química
As diferentes regiões brasileiras e a integração nos livros didáticos de química Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-25
2023 REEC
Garcia Birolli, Willian Oliveira, Gean Paulo da Silva Ferreira, Luiz Henrique
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3501-3501
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Couso, Digna
Dramatizar la ciencia
Dramatizar la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 197-202 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pelaez, María Paula Hernández, Sandra Analía
Cultivando física y matemática
Cultivando física y matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Lamarre, Virginia Hernández, Sandra Analía
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Inter y transdisciplinariedad en textos escolares de física
Inter y transdisciplinariedad en textos escolares de física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-89
2017 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Guerrero, Gonzalo
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años)
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Herreras Blanco, M. Luisa Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024