Marketing público (2012) Rufín Moreno, Ramón Medina Molina, Cayetano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG)
Business Positioning on Environmental, Social and Economic Sustainability (ESG) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Plaza Llorente, Jesús Manuel
Marketing público
Marketing público Vol. 5 Núm. 1 Pág. 170-184
2022 Revista Saberes APUDEP
Baso, Enia Edith Quintero, Deydamia
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno Núm. 18 Pág. 94-109 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel Pérez González, Benito
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
La semana de la Historia en Ortigueira
La semana de la Historia en Ortigueira Núm. 9 Pág. 885-900 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Tejuelo
Trevín Pita, Vanesa
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-52 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Medina Molina, Cayetano Rufín Moreno, Ramón Rey Moreno, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024