Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing (2013) Rivera Camino, Jaime Arellano Cueva, Rolando Molero Ayala, Víctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora Vol. 15 Núm. 26 Pág. 63-85
2023 NovaRua
Sánchez Sánchez, Juan Diego
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 58-74 ARTICULO
2023 Redmarka
Bermejo Siller, Maria del Carmen
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 537-555
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pinargote Montenegro, Karen G. Blázquez Resino, Juan José Martínez Ruiz, María Pilar
Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa Fertisa, cantón Milagro, provincia del Guayas
Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa Fertisa, cantón Milagro, provincia del Guayas Núm. 2 Pág. 19
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Maridueña Arroyave, María José Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano Vol. 2 Núm. 5 Pág. 226-242
2015 Revista Publicando
Guaña Moya, Edison Javier Alvear Escobar, Alexandra Gladys Ortiz Remache, Ketty Jadira
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera Núm. 29 Pág. 35-51 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Hernández Ortíz, Iván Alcántara Hernández, Ruth Josefina Cerón Islas, Arlen
Mercados públicos y competitividad
Mercados públicos y competitividad Vol. 13 Núm. 43 Pág. 697-720
2013 Economía, sociedad y territorio
Garza Bueno, Laura Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024