Manual para el desarrollo de la metodología activa y el pensamiento visible en el aula (2019) Gómez Barreto, Isabel María Rubiano Albornoz, Elisabel Gil Madrona, Pedro Aguilar Jurado, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas
¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García Utrera, Luis Marrero Pacheco, Ana Estela
Visibilizar el pensamiento a través de la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil
Visibilizar el pensamiento a través de la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Puente, Cristina Manso Bartolomé, Adrián
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Landa Maymó, Marina Monreal Guerrero, Inés María
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO
2021 Retos
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth García Martín, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025