Ciudadanías conectadas. Sociedades en conflicto. Investigaciones sobre medios de comunicación, redes sociales y opinión pública (2018) Charry Joya, Carlos Andrés

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019)
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019) Vol. 24 Núm. 51 Pág. 173-206 ARTICULO
2022 Araucaria
Habbel, Luisa Charlotte Barredo Ibáñez, Daniel
¿Qué quiere decir la paz? Sociología de los medios en el Acuerdo de La Habana
¿Qué quiere decir la paz? Sociología de los medios en el Acuerdo de La Habana Núm. 45 Pág. 7
2022 Sociedad & Economía
Corredor Garcia, Juan
“Shattering Peace”. Peace Agreements and Public Opinion in Colombia during Iván Duque’s Administration
“Shattering Peace”. Peace Agreements and Public Opinion in Colombia during Iván Duque’s Administration Vol. 41 Núm. 1 Pág. 21
2022 Signo y pensamiento
Charry Joya, Carlos Andrés García Ramírez, Diego
La opinión pública colombiana sobre el acuerdo de paz 2016-2020: punitivismo, desconfianza y ostracismo
La opinión pública colombiana sobre el acuerdo de paz 2016-2020: punitivismo, desconfianza y ostracismo Vol. 64 Núm. 3 Pág. 39-60 ARTICULO
2022 Criminalidad
Gómez Quintero, Juan David Maldonado, Lina C. Aguerri, Jesús Pasachova, Nataly
Beyond smart crowds. The media effect of citizen mobilizations around the peace agreements in Colombia
Beyond smart crowds. The media effect of citizen mobilizations around the peace agreements in Colombia Núm. 101 Pág. 65-90 ARTICULO
2020 Colombia Internacional
Charry Joya, Carlos Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025