Las TIC, las TAC y las TEP (2018) Latorre Iglesias, Edimer Leonardo Castro Molina, Katherine Paola Potes Comas, Iván Darío

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición?
De las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento. ¿Integración o transición? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5937-5954
2024 Ciencia Latina
Villalba Contreras, Virginia Esther
Comunidades de aprendizaje docente para mejoramiento de competencias investigativas y planeación curricular
Comunidades de aprendizaje docente para mejoramiento de competencias investigativas y planeación curricular Vol. 29 Núm. 1 Pág. 16-41
2024 Enunciación
Díaz, Alex Mauricio Berrocal Contreras, Diana Pereira Hernández, Sergio
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-138
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arrivillaga, Christiane Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Del aprender tradicional al aprehender mediático
Del aprender tradicional al aprehender mediático Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Soto Ocampo, Frank
La juventud y la ley en Colombia
La juventud y la ley en Colombia Núm. 33 Pág. 11-34 ARTICULO
2023 Revista Opera
Cuartas Giraldo, María Isabel Acevedo Arango, Oscar Fernando Arias Ramirez, Diego Alonso Quiroz Cañizares, Jorge Andrés
Las tecnologías del empoderamiento y la participación como alternativa del proceso de aprendizaje-enseñanza
Las tecnologías del empoderamiento y la participación como alternativa del proceso de aprendizaje-enseñanza Vol. 6 Núm. 3 Pág. 31-40
2023 Sinergia Académica
Panza Cajamarca, Marco Ivan Pichazaca Tenesaca, Juliana Rocio Patiño Astudillo, Mary Noemi Guaman Muñoz, Christian Mauricio
Promoción de la agencia digital en la formación de futuros docentes
Promoción de la agencia digital en la formación de futuros docentes Vol. 5 Núm. 4 Pág. 141-159 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Rigo, Daiana Yamila Rovere, Romina
Transformando la Educación Universitaria del Siglo XXI
Transformando la Educación Universitaria del Siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-37
2023 EducaT
Herrera Castrillo, Cliffor Jerry Dávila Matute, Feliciana del Socorro Suárez Soza, Martha Miurel Triminio Zavala, Carmen María
Aula invertida, TPACK y TAC
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Paniagua, Edwin
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-55
2022 TECHNO REVIEW
Barragán Moreno, Sandra Patricia Guzmán Rincón, Alfredo
Productividad total del profesorado universitario
Productividad total del profesorado universitario Vol. 90 Núm. 1 Pág. 169-187 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Barragán Moreno, Sandra Patricia Calderón Carmona, Gloria
Una propuesta educativa para conocer el patrimonio arqueológico y la Historia Antigua de la Península Ibérica a través de las TIC
Una propuesta educativa para conocer el patrimonio arqueológico y la Historia Antigua de la Península Ibérica a través de las TIC Núm. 47 Pág. 178-203 ARTICULO
2021 Clío
Rodríguez Colás, María Llull Peñalba, Josué
Sociedad escolar y pandemia en México; la educación en línea
Sociedad escolar y pandemia en México; la educación en línea Vol. 13 Núm. 2 Pág. 142-157 ARTICULO
2021 Apertura
Vilchis Torres, Ivett Segura Lazcano, Gustavo
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales: Vol. 50 Núm. 1 Pág. 453-464 ARTICULO
2021 Aula abierta
Gómez Martínez, Raquel Romero Rodríguez, Luis Miguel
La Evaluación como proceso consustancial para el aprendizaje
La Evaluación como proceso consustancial para el aprendizaje Pág. 235-244
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Rodríguez Guillén, Martha Martínez Solís, Mirna Díaz Cuadros, Juanna
Desafío del Siglo XXI en la educación
Desafío del Siglo XXI en la educación Vol. 5 Núm. 18 Pág. 323-344
2020 Revista Scientific
González González, Marcia Geoconda Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina Pinos Coronel, Paola Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024