Historia iconográfica de la música en la publicidad (2006) Montañés García, Fernando Barsa, Mikel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 163-175 ARTICULO
2019 Área abierta
Galeano Galea, Pedro
MUVAP (2001- 2016)
MUVAP (2001- 2016) Núm. 11 Pág. 33-51 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Vicente Domínguez, Aída María de
Aproximación a la música de cine como recurso para la enseñanza de la música en Educación Primaria
Aproximación a la música de cine como recurso para la enseñanza de la música en Educación Primaria Pág. 15-28
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Azorín Delegido, José Manuel
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria?
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Delegido, José Manuel
Líneas de investigación, fuentes y recursos en relación con la grabación sonora
Líneas de investigación, fuentes y recursos en relación con la grabación sonora Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2013 Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música
Pérez Sánchez, Alfonso
Músicas para persuadir
Músicas para persuadir Núm. 10 Pág. 324-337 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Fraile Prieto, Teresa
Nuevos retos para la música en la televisión. Ficción y no ficción
Nuevos retos para la música en la televisión. Ficción y no ficción Núm. 26 Pág. 39-51 ARTICULO
2010 Trípodos
Olarte Martínez, Matilde María
La música en la comunicación publicitaria
La música en la comunicación publicitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 89-108 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palencia-Lefler Ors, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024