Los mayores y el consumo, un estudio sociológico (2002) Bódalo Lozano, Ester

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement
Self-perception of age as a criterion for segmentation of older adult´s involvement Núm. 11 Pág. 163-184 ARTICULO
2013 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal Núm. 3026 Pág. 45-55 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Fernández Alles, María Teresa
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio Núm. 7 Pág. 3-31 ARTICULO
2011 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Sánchez, J. Fandos Roig, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025