El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica (2015) Torres Martin, Eugenia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en juegos didácticos interactivos como estrategia para enseñar Matemáticas en 5.° académico, en el Politécnico Cacique Don Francisco Bonao
Aprendizaje basado en juegos didácticos interactivos como estrategia para enseñar Matemáticas en 5.° académico, en el Politécnico Cacique Don Francisco Bonao Núm. 13 Pág. 27-32
2022 Congreso Internacional Ideice
Hiciano Peguero, Reynamaris Rosario Mena, Dinalis Virginia Rodríguez, Ismayri Mercedes de los Santos Peña, Nicolle
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Epsilon
Fuentes Leal, Christian Camilo
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO
2020 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 147-172 ARTICULO
2020 REDIMAT
Torres Martin, Eugenia Deulofeu Piquet, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025