Fundamentación teórica y estudio de casos sobre el desarrollo de los huertos escolares con el referente de la agroecología (2015) Llerena del Castillo, Germán
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los huertos escolares y su potencial como innovación educativa Vol. 39 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
De Jesús, Tatiane
Cuéllar Padilla, Mamen
|
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional Vol. 19 Núm. 41 Pág. 325-344 | 2020 | REXE |
Bertrand Urbina, Mirla
Medina Turcios, Maryory
|
¿Desde qué perspectiva diseñamos nuestro huerto? Aproximación a la Agroecología desde la formación inicial del profesorado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Aragón Núñez, Lourdes
|
Contribuciones de la agroecología escolar a la soberanía alimentaria Vol. 10 Núm. 22 Pág. 195-220 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Pitta Paredes, Maria Jose
Acevedo Osorio, Alvaro
|
El discurso argumentativo en actividades de diseño tecnológico colaborativo en el huerto escolar agroecológico Núm. 0 Pág. 3087-3092 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Espinet Blanch, Mariona
Rekondo, Miren
|
Estudio de caso sobre la colaboración entre la escuela y la comunidad para el desarrollo de la Agroecología Escolar Núm. 0 Pág. 3099-3104 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Llerena del Castillo, Germán
|
Agroecología escolar Núm. 0 Pág. 3105-3110 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Verrangia, Douglas
|
El análisis del discurso evaluativo de maestros y educadores/-as ambientales en contextos dialógicos de evaluación de actividades de agroecología escolar Núm. 0 Pág. 3093-3098 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Grau Roca, Pere
Espinet Blanch, Mariona
|
Trabajar el Conocimiento Ecológico Tradicional en las escuelas dentro del planteamiento de la Agroecología Escolar Núm. 0 Pág. 3081-3086 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Claramunt Serra, Berta
Navarro Molina, Lorena
Calvet Mir, Laura
|
El papel de la maestra de educación primaria en la construcción de la competencia eco-ciudadana en el huerto escolar Núm. 0 Pág. 793-798 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Espinet Blanch, Mariona
Rekondo, Miren
|
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-679 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Eugenio, Marcia
Aragón Núñez, Lourdes
|
La construcción discursiva de la competencia eco-ciudadana en la escuela Núm. 86 Pág. 7-19 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Rekondo, Miren
Espinet Blanch, Mariona
Llerena del Castillo, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025