Efectividad de un programa educativo en conciencia plena (Mindfulness) para reducir el burnout y mejorar la empatía, en profesionales de atención primaria (2012) Martín Asuero, Andrés
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia del Programa de reducción de estrés basado en atención plena (REBAP) aplicado a familiares de jugadores patológicos Vol. 27 Núm. 3 Pág. 355-373 ARTICULO | 2019 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Melero Ventola, Alejandra
Yela Bernabé, Jose Ramón
Crego Díaz, Antonio
Cortés Rodríguez, María
Gómez Martínez, María Angeles
|
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness Núm. 14 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | Presencia |
Milanés Sánchez, Sergio Francisco
Gómez Díaz, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024