Connexions entre educació matemàtica i educació per a la sostenibilitat (2017) Calabuig Serra, Teresa
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática | 2022 | Universidad de Málaga |
Moreno Pino, Francisco Manuel
|
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Alsina Pastells, Ángel
Calabuig Serra, Teresa
|
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calabuig Serra, Teresa
Alsina Pastells, Ángel
Geli de Ciurana, Anna Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025