Nola bilatzen, ebaluatzen eta aukeratzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek? (2010) Egaña Osa, Txema
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Ocnos |
Permach Martin, Nerea
Álvarez Uria, Amaia
Etxaniz Erle, Xabier
|
¿Cómo buscan información académica en Internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores Núm. 43 Pág. 1 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Egaña Osa, Txema
Bidegain Aire, Eneko
Zuberogoitia Espilla, Aitor
|
Nola bilatzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 53-76 ARTICULO | 2012 | Tantak |
Egaña Osa, Txema
Zuberogoitia Espilla, Aitor
Pavón Arrizabalaga, Amaia
|
Análisis de las competencias digitales de los estudiantes de tres títulos de grado de Mondragon Unibertsitatea. Núm. 36 Pág. 7-12 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Brazo Domínguez, Luis
Ipiña Larrañaga, Nagore
Zuberogoitia Espilla, Aitor
|
Nola identifikatzen dute unibertsitate-ikasleek ikasteko behar duten informazioa eta informazio hori non lor daitekeen? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-62 ARTICULO | 2011 | Tantak |
Egaña Osa, Txema
|
Irakaslearen eta unibertsitatearen rola ikasleen informazio-konpetentzien garapenean Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-75 ARTICULO | 2011 | Tantak |
Egaña Osa, Txema
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025