La atención a contextos de alta diversidad sociocultural en la universidad. Un análisis de la identidad y la práctica docente a través de incidentes críticos (2011) Weise, Crista
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder Núm. 55 Pág. 946-956 ARTICULO | 2024 | Retos |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Paredes, Saul
Olivera Condori, Erika
Cahuana Tapia, Rogelio Domingo
Pino Vanegas, Yony Martín
Yupanqui Pino, Efrain Humberto
Chuquicallata Paricahua, Silo
Vilca Apaza, Henry Mark
|
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral Núm. 38 Pág. 29-57 ARTICULO | 2020 | ESE |
Souto Gómez, Ana Isabel
Rial Sánchez, Antonio F.
Talavera Valverde, Miguel Ángel
|
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO | 2015 | Educación y ciudad |
Gómez Torres, Francisco
Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly
|
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Panadero, Ernesto
Monereo Font, Carles
|
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural Vol. 25 Núm. 4 Pág. 561-576 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Weise, Crista
Sánchez Busqués, Sònia
|
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024