La identidad, imagen y reputación de un destino turístico urbano a través de la gestión de la comunicación "online" (2017) Falcón, Juan Pablo

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Terminología del turismo y variación conceptual
Terminología del turismo y variación conceptual Vol. 41 Núm. 2 Pág. 271-293
2020 Etudes romanes de Brno
Sánchez Manzanares, María del Carmen
La adecuación de la imagen urbana como propuesta para el desarrollo turístico de la Región del Río Sonora, México. El caso de Ures.
La adecuación de la imagen urbana como propuesta para el desarrollo turístico de la Región del Río Sonora, México. El caso de Ures. Vol. 29 Núm. 53 Pág. 24 ARTICULO
2019 Estudios Sociales
Cajigas Heredia, Martha Salido Araiza, Patricia L. Romero Escalante, David Manuel Wong González, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025