Elementos para la formación de maestros de matemáticas desde la etnomatemática (2017) Blanco Álvarez, Hilbert
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices Núm. 2 Pág. 539-567 | 2023 | Paradigma |
Breda, Adriana
Calle, Eulalia
Farsani, Danyal
Ali, Sikunder
Tesfamicael, Solomon A.
Bose, Arindam
|
El currículo de matemáticas desde la cultura indígena Vol. 23 Núm. 1 Pág. 423-448 ARTICULO | 2022 | Tendencias |
Molano Franco, Edwin
Blanco Álvarez, Hilbert
|
Aplicación de algoritmos etnomatemáticos en el aprendizaje significativo de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 195-215 ARTICULO | 2021 | INNOVA Research Journal |
Alarcón Anco, Ronald Jesús
Flores de la Cruz, Heyden Neil
|
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Rodríguez, Milagros Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025