Elementos para la formación de maestros de matemáticas desde la etnomatemática (2017) Blanco Álvarez, Hilbert

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices
Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices Núm. 2 Pág. 539-567
2023 Paradigma
Breda, Adriana Calle, Eulalia Farsani, Danyal Ali, Sikunder Tesfamicael, Solomon A. Bose, Arindam
El currículo de matemáticas desde la cultura indígena
El currículo de matemáticas desde la cultura indígena Vol. 23 Núm. 1 Pág. 423-448 ARTICULO
2022 Tendencias
Molano Franco, Edwin Blanco Álvarez, Hilbert
Aplicación de algoritmos etnomatemáticos en el aprendizaje significativo de estudiantes universitarios
Aplicación de algoritmos etnomatemáticos en el aprendizaje significativo de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 195-215 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Alarcón Anco, Ronald Jesús Flores de la Cruz, Heyden Neil
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodríguez, Milagros Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025