Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable (2015) Pedreño Santos, Ana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 262-273
2023 Aglala
Machado Licona, Jhorquis González Díaz, Jaime Franco Blanco, Liliana D.C. Gómez, Alfonso
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas Vol. 7 Núm. 8 Pág. 454-474 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Uquillas, Gilma Izurieta Recalde, Carlos Wladimir Ramos Araujo, Cristina Estefanía Pérez Londo, Natalia Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025