Percepción de utilidad, diversión y motivación en la asignatura de Educación Física y su relación con el nivel de actividad física habitual en escolares de 10-12 años de al Región de Murcia (2016) García Soler, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de una situación de aprendizaje de deportes alternativos a través de una hibridación metodológica
Efectos de una situación de aprendizaje de deportes alternativos a través de una hibridación metodológica Núm. 91 Pág. 93-114 ARTICULO
2024 EmásF
Jarana González, Antonio Cenizo Benjumea, José Manuel Armengol Moreno, Teresa Ramírez Lechuga, Jorge
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género Núm. 39 Pág. 238-245 ARTICULO
2021 Retos
Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier Neira Martín, Pedro Josué Navarro Patón, Rubén
Nivel de actividad física y calidad de vida relacionada con la salud en estudiantes
Nivel de actividad física y calidad de vida relacionada con la salud en estudiantes Núm. 21 Pág. 7-14 ARTICULO
2018 Acciónmotriz
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Calabuig Martí, Vicente Gómez Mármol, Alberto Valero Valenzuela, Alfonso Alfonso Asencio, Manuel
La educación física como asignatura lúdica en educación secundaria
La educación física como asignatura lúdica en educación secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 605-620 ARTICULO
2017 Sportis
Gómez Mármol, Alberto Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Bazaco Belmonte, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024