Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’educació primària (2017) Tosar Bacarizo, Breogán

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Padilla Escorcia, Iván Andrés González Tinoco, Nohemy Esther Fernández Díaz, Osmar Rafael
Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria
Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria Núm. 10 Pág. 124-126 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 UNES
González Milea, Arasy
Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world
Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Bellaterra
Castellví Mata, Jordi Tosar Bacarizo, Breogán Santisteban Fernández, Antoni
Editor’s note
Editor’s note Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Bellaterra
Castellví Mata, Jordi
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación.
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. Núm. 8 Pág. 87-107
2021 Nuevas Dimensiones
González Milea, Arasy García Ruiz, Carmen Rosa Santisteban Fernández, Antoni
Reseña del libro
Reseña del libro Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-162 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
García-Morís, Roberto
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Bataller Català, Alexandre Reyes Torres, Agustín
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Clío
Massip Sabater, Mariona Castellví Mata, Jordi
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas? Núm. 17 Pág. 19-50
2018 Historia y Memoria
Olmos Vila, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024