Uso e integración curricular de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula de música de primaria. Un estudio de casos en la provincia de Segovia (2013) Monreal Guerrero, Inés María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical»
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical» Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124 ARTICULO
2020 Popular Music Research Today
Martín Félez, David
Revisión de la influencia de la motivación docente en el empleo de las pizarras digitales interactivas
Revisión de la influencia de la motivación docente en el empleo de las pizarras digitales interactivas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 516-535
2019 Propósitos y representaciones
Rojas Segovia, Miriam M. Romero, Douglas
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria Núm. 16 Pág. 21-41 ARTICULO
2019 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Monreal Guerrero, Inés María Berrón Ruiz, Elena
Implementación de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la enseñanza del cálculo integral según la perspectiva de los estudiantes de ingeniería
Implementación de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la enseñanza del cálculo integral según la perspectiva de los estudiantes de ingeniería Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Peralta Santa Cruz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024