Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula (2011) García López, María del Mar
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atlas.Ti Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6102-6123 | 2024 | Ciencia Latina |
Monterroza Linconl, Santos
|
Aproximaciones Teóricas sobre las Estrategias Metacognitivas para el Fortalecimiento de las Competencias Matemáticas de los Estudiantes en las Instituciones Educativas Colombianas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 896-992 | 2023 | Ciencia Latina |
García Tabarés, Luis
|
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición Vol. 39 Núm. 3 Pág. 177-198 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
García López, María del Mar
Romero Albaladejo, Isabel
Gil Cuadra, Francisco
|
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 615-629 | 2020 | Desde el Sur |
Chavil Montenegro, Dante Yván
Romero Albaladejo, Isabel
Rodríguez Blancas, José Luis
|
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría Núm. 22 Pág. 387-402 | 2019 | Educación y Ciencia |
Álvarez Melgarejo, Chiquinquirá
Dayana Cordero Torres, Julieth
González Bareño, José Gilberto
Sepúlveda Delgado, Omaida
|
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria a través de realidad virtual Pág. 811-820 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Chavil Montenegro, Dante Yván
Romero Albaladejo, Isabel
Rodríguez Blancas, José Luis
|
Recreación del proceso de deshidratación de la piña cayena como aplicación del cálculo diferencial a través de GeoGebra con fines didácticos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 123-151 ARTICULO | 2018 | Dominio de las Ciencias |
Barahona Avecilla, Fredy R.
Barrera Cárdenas, Olga B.
Vaca Barahona, Bayardo R.
Inca Falconí, Alex F.
Montúfar Paz, Paul A.
|
Tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para enseñar matemáticas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 733-740 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Gonzalez Escorcia, Madelis
|
El rol de las Tics en el desempeño del Docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 274-290 | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Fuentes Campuzano, Lorenzo R.
Carrera Rivera, Abdón A.
Fernández Escobar, Juan E.
|
Las competencias TIC y su relación con las habilidades para la solución de problemas de matemáticas Núm. 57 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Ríos Londoño, Fernando Augusto
Yáñez Figueroa, José Antonio
|
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios Núm. 45 Pág. 162-183 ARTICULO | 2016 | Unión |
Cuevas Salazar, Omar
Valenzuela Lagarda, Edna Myriam
Osorio Sánchez, Mucio
Trujillo Luque, Evaristo
|
Tecnología móvil y enseñanza de las matemáticas: Núm. 91 Pág. 77-86 ARTICULO | 2015 | Epsilon |
Almaraz Menéndez, Fernando
Maz Machado, Alexander
López Esteban, Carmen
|
La formación en competencias básicas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
Evaluación de la competencia matemática Núm. 78 Pág. 31-42 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Azcaráte Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024