La investigación-acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de educación física en la escuela rural (2011) Pedraza González, Miguel Angel
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4487-4501 | 2023 | Ciencia Latina |
Beltrán Buelvas, Liliana Patricia
|
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2 | 2022 | REDIE |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
La formación del profesorado para la Escuela Rural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Aguado, Francisca
Santos-Pastor, Marisa
|
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso Vol. 2 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO | 2018 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Chaparro Aguado, Francisca
Santos-Pastor, Marisa
|
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola Núm. 24 Pág. 5-26 | 2017 | Revista CPU-e |
Bumba, Fernando
Cáceres Reche, María Pilar
Agreda Montoro, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025