Conceptos interpretativos y procedimientos metodológicos en la explicación histórica y sus implicaciones en el aprendizaje de la historia (1993) Domínguez Castillo, Jesús
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 EDUCACION 5 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia Núm. 13 Pág. 671-704 ARTICULO | 2022 | El Futuro del Pasado |
Marolla Gajardo, Jesús
Maya, Alexandro
Salazar Fernández, Marta
|
Enseñar historia en tiempos de pandemia Núm. 38 Pág. 90-111 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Marolla Gajardo, Jesús
Salazar, Marta María
Maya, Alexandro
|
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Triviño Cabrera, Laura
|
Empatía histórica, historia social e identidades Núm. 39 Pág. 37-20 ARTICULO | 2013 | Clío |
Sáiz Serrano, Jorge
|
¿Es posible evaluar competencias históricas como lo haría PISA? Núm. 74 Pág. 62-74 ARTICULO | 2013 | Iber |
Domínguez Castillo, Jesús
|
La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial Núm. 11 Pág. 3-30 | 1997 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luis Gómez, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024