Mejora de la competencia social en niños de 2.º ciclo de educación infantil a través del programa “aprender a convivir (2016) Frías Herce, María Cristina
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de habilidades socio-emocionales en el alumnado de educación infantil Núm. 37 Pág. 82-98 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Estudio de las competencias socioemocionales en la etapa de Educación Infantil Núm. 50 Pág. 13-20 | 2022 | RISTI |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
Hue García, Carlos
|
Mejora de las competencias socioemocionales en alumnos de educación infantil a través de la educación emocional Vol. 80 Núm. 283 Pág. 517-532 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
Hué García, Carlos
|
Convivencia escolar y competencias socioemocionales en alumnado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 58 Pág. 591-612 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
|
Programas de intervención en inteligencia emocional para educación infantil Vol. 11 Núm. 22 Pág. 137-165 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Salas Román, Noelia
Alcaide Risoto, Margarita
Hurtado Marín, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025