Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (2017) Carbonell Bernal, Noelia
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO | 2024 | OBETS |
García Navarro, Rosa María
Guillamón Ayala, Jesús Adolfo
Martinez Perez, Beatriz
|
Una revisión de la eficacia de los programas anti-bullying en España Núm. 42 Pág. 51-72 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Sarasola Gastesi, Maitane
Ripoll Salceda, J. C.
|
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying Vol. 14 Núm. 2 Pág. 124-135 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Díaz López, Adoración
Rubio Hernández, Francisco José
Carbonell Bernal, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024