Actitud docente hacia la integración educativa de alumnos con síndrome autista asperger o de alto funcionamiento en el aula regular (2008) Sepúlveda Velásquez, Lucy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning Vol. 17 Núm. 32 Pág. 283-293 ARTICULO
2014 Psicogente
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Millares Muñoz, Fernando
El autismo en la literatura científica pedagógica española, 1985-2011
El autismo en la literatura científica pedagógica española, 1985-2011 Núm. 20 Pág. 203-218 ARTICULO
2014 Aula
Gallego Matellán, María del Mar
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias Vol. 9 Núm. 24 Pág. 869-892 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Darretxe Urrutxi, Leire Sepúlveda Velásquez, Lucy
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento Vol. 62 Núm. 4 Pág. 131-140 ARTICULO
2010 Bordón
Sepúlveda Velásquez, Lucy Medrano Samaniego, María Concepción Martín González, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024