La producción escrita en euskara, castellano e inglés en el modelo D y en el modelo de inmersión (2001) Sagasta Errasti, María Pilar
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Ibarra Lizundia, Irune
Etxague Alkalde, Xabier
|
Transferencia pragmática en lenguas afines Núm. 68 Pág. 322-349 ARTICULO | 2016 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Robles Garrote, Pilar
|
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n Vol. 24 Núm. 1 Pág. 151-167 ARTICULO | 2012 | Tantak |
Alzola Maiztegi, Nerea
Arratibel Insausti, Nekane
Mongelos García, Arantza
Pedrosa Lobato, Begoña
Perez Lizarralde, Karmele
Uriarte Zabala, Leire
|
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8-40 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ipiña Larrañaga, Nagore
Sagasta Errasti, María Pilar
|
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 169-180 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alzola Maiztegi, Nerea
Arratibel Insausti, Nekane
Mongelos García, Arantza
Pedrosa Lobato, Begoña
Perez Lizarralde, Karmele
Uriarte Zabala, Leire
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024