La producción escrita en euskara, castellano e inglés en el modelo D y en el modelo de inmersión (2001) Sagasta Errasti, María Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak?
Eskuz idaztearen hil-kanpaiak? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2017 Tantak
Ibarra Lizundia, Irune Etxague Alkalde, Xabier
Transferencia pragmática en lenguas afines
Transferencia pragmática en lenguas afines Núm. 68 Pág. 322-349 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Robles Garrote, Pilar
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n Vol. 24 Núm. 1 Pág. 151-167 ARTICULO
2012 Tantak
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria
La contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8-40 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ipiña Larrañaga, Nagore Sagasta Errasti, María Pilar
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea)
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 169-180 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alzola Maiztegi, Nerea Arratibel Insausti, Nekane Mongelos García, Arantza Pedrosa Lobato, Begoña Perez Lizarralde, Karmele Uriarte Zabala, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024