Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria. Estudio cuantitativo y cualitativo comparado entre españa y argentina (2018) Juanes García, Almudena
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guerra Gamero, Jesús
|
¿Qué Piensan Estudiantes de Primaria Bonaerenses y Madrileños sobre la Participación Escolar? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 197-217 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Juanes García, Almudena
Jacott, Liliana
|
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Ignacio Guido, Juan
Alfonso Adam, Estrella
|
Representaciones de justicia social y orientación a la dominancia social en maestros y maestras en formación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 225-234 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Maldonado Rico, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024