Multilingual education (2017) Arocena Egaña, Elizabet
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es una buena idea el Tratamiento Integrado de Lenguas? Percepciones del profesorado de Educación Primaria Núm. 34 Pág. 161-170 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Boillos Pereira, María del Mar
Aranberri Monasterio, Nora
Zuloaga San Román, Eneko
Ibarluzea Santisteban, Miren
|
La implementación del tratamiento integrado de lenguas Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Ibarluzea Santisteban, Miren
Zuloaga San Román, Eneko
Boillos Pereira, María del Mar
Aranberri Monasterio, Nora
|
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Altuna Urdin, Jon
|
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO | 2020 | Tantak |
Etxague Goia, Itxaro
van der Worp, Karin
|
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Arocena Egaña, Elizabet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024