El estado de la comunicación corporativa y el marketing en los clubes deportivos profesionales españoles. Retos y modelos para alcanzar la excelencia (2012) Sanahuja, Guillermo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fidelización y animadversión en el fútbol profesional español; los casos del Málaga CF y el Granada CF
Fidelización y animadversión en el fútbol profesional español; los casos del Málaga CF y el Granada CF
2024 Universidad de Málaga
Callejo, Jose Alberto
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 riccafd
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Abuín Penas, Javier
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025