Evaluación del servicio universitario (2012) García Sanchís, Margarita

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The marketing orientation as a university management philosophy
The marketing orientation as a university management philosophy Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia Forcada Sainz, Francisco Javier Zorrilla Calvo, Pilar
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0 Núm. 2 Pág. 2-27 ARTICULO
2017 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Doña-Toledo, Luis Luque Martínez, Teodoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024