El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor (2008) Beristain Oñederra, José Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-131
2014 Revista Politécnica
Santamaria, Javier
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024