Aportes de la filosofía, la antropología, la psicología y la neurociencia al teatro histórico como ámbito de enseñanza (2018) Latapí Escalante, Paulina

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO
2022 Sinéctica
García Rivera, Edna Lucía
Cultura histórica e componentes cogemocionais do teatro histórico
Cultura histórica e componentes cogemocionais do teatro histórico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 109-128
2021 CLIO
Escalante, Paulina Latapí
Neuroética en el clima laboral de una empresa industrial peruana
Neuroética en el clima laboral de una empresa industrial peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 279-296
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Oruna Rodríguez, Abel Marcial Uribe Hernández, Yrena Cecilia Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato Núm. 26 Pág. 69-87
2020 SOPHIA AUSTRAL
Latapí, Paulina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024