La construcción de la narración y el héroe en el videojuego a través del estudio de la saga Assassin's creed, desde una metodología de análisis audiovisual, tomando como referencia las estructuras clásicas del guion cinematográfico (2017) Esteban Espinosa, German

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
El videojuego de temática histórica como arte visual
El videojuego de temática histórica como arte visual Vol. 17 Núm. 33 Pág. 41-63
2020 Co-herencia: revista de humanidades
Ocaña Romero, José Enrique Ruiz del Olmo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024